
El Gran Hotel de Génova ha creado un ejemplo de marketing tendencial que merita de ser comentado. Son cada vez más los jóvenes que han renunciado a las bulliciosas discotecas a cambio de divertimiento a lo antiguo romano. Pagan de ingreso 22 euros por persona, por tres horas de placer a través del circuito, abarca piscinas temperadas, baños de barro, saunas y masajes. Citando a la legendaria película de John Travolta, la llaman “las termas del sábado por la noche”, abren a las 20 horas, te entregan los implementos necesarios, similares a los cuales utilizados dos mil años atrás.
Es algo ciertamente novedoso, especial para lugares cosmopolitas que necesitan renovar sus atractivos y satisfacer las exigencias y demandas de los nuevos profesionales. Quizás puede ser modificado este entretenimiento en chile con un poco de tecnología, ya que acá va en directa relación son sus tradiciones históricas.
1 comentario:
Sería genial algo así acá. Yo iría facinada.
Prefiero mil veces eso a un ruidoso lugar reggetoneado.
Me encanta la idea, de verdad.
Publicar un comentario