Natalia Cepeda

Brentonico, Trento, Italy

viernes, 25 de enero de 2008

Adios a las discotecas. Llegan las termas de sábado noche.


El Gran Hotel de Génova ha creado un ejemplo de marketing tendencial que merita de ser comentado. Son cada vez más los jóvenes que han renunciado a las bulliciosas discotecas a cambio de divertimiento a lo antiguo romano. Pagan de ingreso 22 euros por persona, por tres horas de placer a través del circuito, abarca piscinas temperadas, baños de barro, saunas y masajes. Citando a la legendaria película de John Travolta, la llaman “las termas del sábado por la noche”, abren a las 20 horas, te entregan los implementos necesarios, similares a los cuales utilizados dos mil años atrás.
Es algo ciertamente novedoso, especial para lugares cosmopolitas que necesitan renovar sus atractivos y satisfacer las exigencias y demandas de los nuevos profesionales. Quizás puede ser modificado este entretenimiento en chile con un poco de tecnología, ya que acá va en directa relación son sus tradiciones históricas.

1 comentario:

Lore dijo...

Sería genial algo así acá. Yo iría facinada.
Prefiero mil veces eso a un ruidoso lugar reggetoneado.
Me encanta la idea, de verdad.